Monday, November 7, 2016

Sistema De Comercio Minecraft Xbox


Trading Trading es un mecánico de juegos que permite al jugador comerciar con los aldeanos de la NPC. El jugador puede comprar artículos usando esmeraldas, o usar artículos para comprar esmeraldas. Haciendo clic derecho en un aldeano se abrirá la interfaz comercial, que tiene una o más ofertas del aldeano. Los aldeanos tienen diferentes profesiones, que afectan las ofertas que hacen. Un herrero sólo venderá armadura, herramientas y armas, mientras que un agricultor le venderá varios artículos de alimentos y herramientas. Los precios que los aldeanos piden son fijados, aunque no todos los aldeanos cargan las mismas cantidades para los mismos artículos. Sin embargo, los aldeanos generarán nuevas ofertas, que podrían ser el mismo elemento en cantidades mayores o menores con un precio diferente. Pero los aldeanos sólo generarán una nueva oferta cuando el último artículo que tienen en oferta (artículo más a la derecha) haya sido comercializado una vez antes. Los pobladores sólo generan una nueva oferta cuando la ventana de comercio está cerrada y emiten partículas púrpuras durante unos segundos. La oferta recién generada podría ser un nuevo elemento o un elemento que ya estaban vendiendo, que sobrescribirá la antigua oferta. Esta nueva oferta podría ser peor, por lo que puede tomar años para conseguir que bajar su precio a su gusto. El herrero compra: Carbón: 16-23 para 1 esmeralda Diamante: 4-5 para 1 esmeralda Lingote de hierro: 8-9 para 1 esmeralda Lingote de oro: 8-9 para 1 esmeralda Herrero vende: Hacha de diamante: 1 para 9-11 esmeraldas Diamante Escarabajo de diamante: 1 para 7 esmeraldas Escarabajo de diamante: 1 para esmeraldas de 10-11 Espejo de diamante: 1 para esmeraldas de 7 a 7 Esmeralda de diamante: 1 para esmeraldas de 12-13 Hierro de hierro: 1 para esmeraldas de 6-7 Hierro: 1 para esmeraldas 4-5 Hierro Escarabajo: 1 para 7-8 esmeraldas Espejo de hierro: 1 para esmeraldas 4-5 Espada de hierro: 1 para 7-10 esmeraldas Casco de hierro: 1 para esmeraldas 4-5 Placa de hierro: 1 para 10-13 esmeraldas Hierro Piernas: 1 para 8 -9 esmeraldas Botas de hierro: 1 para 4-5 esmeraldas Casco de cadena: 1 para 5-6 esmeraldas Cadena de pecho: 1 para 11-14 esmeraldas Cadena Piernas: 1 para 9-10 esmeraldas Botas de cadena: 1 para 5-6 esmeraldas Casco de diamante : 1 a 7 esmeraldas del diamante Peto: 1 para 16-18 esmeraldas Legs Diamond 1: 11-13 para esmeraldas Diamond Boots: 1 de 7 esmeraldas agricultor compra: agricultor vende a través de reserva: bibliotecario: Libro: 12-14 de papel 1 esmeralda: 19 -29 durante 1 esmeralda libro escrito: 1 de 1 esmeralda lingote de oro: 8-9 de 1 bibliotecario esmeralda vende: Sacerdote compra: lingote de oro: 8-9 de 1 Priest esmeralda vende: El sacerdote también hará las delicias de sus espadas de hierro y diamantes, Hachas, piquetas y placas para 2-4 esmeraldas por artículo. Carnicero compra: Aldeano Un campesino es un NPC pasivo que engendra y vive en los pueblos. Desovan alrededor de los pueblos y dentro de los edificios. A partir del 19 de diciembre de 2012, los aldeanos fueron introducidos en el Minecraft: Xbox 360 Edition en la actualización TU7 (1.01). Las otras variantes se introdujeron en TU14. Su aspecto característico está dominado por sus cabezas grandes, calvas, ojos verdes, unibrows, y grandes narices. Los brazos de los aldeanos están implicados para ser articulados, con dos partes cada uno para crear los brazos plegados. Los brazos están metidos dentro de las mangas, con las mangas tocando en la costura en el medio. Comportamiento Los aldeanos aleatoriamente pasear por los pueblos, no luchan cuando se atacan, ni se escapan de cualquier mafia, pero el zombi. La muerte de un aldeano no afecta el comportamiento de ningún otro pueblo. Los aldeanos pueden usar puertas y escaleras y se esconderán en sus casas durante la noche. Los zombis atacarán a los aldeanos durante la noche. Los aldeanos prefieren vivir en áreas bien iluminadas, principalmente porque los zombis no engendrarán. Los aldeanos se socializarán con otros aldeanos y multitudes pasivas. Si se acercan unos a otros y se quedan quietos, entonces esto significa que están socializando. Pueden socializar con el jugador también, si se acercan a usted y quedarse quieto mientras balancea sus cabezas entonces ellos están socializando. Los aldeanos también se sienten atraídos por las calabazas y las puertas. Cuando atrapados, los aldeanos tratarán de encontrar los medios más fáciles de escapar, si una casa no tiene techo, 2 muros de bloque y una cama, entonces saltarán sobre la cama en un esfuerzo por escapar. En otros casos, los pobladores tratarán de saltar obstáculos. Los aldeanos tampoco saltarán voluntariamente de los acantilados. Los aldeanos pueden criar si una aldea tiene por lo menos una casa con una puerta. Golems de hierro son comúnmente alrededor de los aldeanos, los aldeanos se fijan en ellos, ya veces los golems les ofrecerá una rosa, que simboliza la relación amistosa entre ellos. Los aldeanos del bebé tienden para funcionar alrededor del pueblo, también aparecen jugar la etiqueta. Si un bebé Villager crece mientras están jugando. El Villager adulto continuará jugando hasta que paren para una rotura, él continuará entonces con una vida normal. Si a un aldeano de bebés se le ofrece una rosa por un golem, caminará lentamente hacia ella, tomará la rosa y huirá. Los Aldeanos de desove sólo aparecerán naturalmente en las Aldeas de la APN. También pueden ser engendrados con huevos de desove en modo creativo. Nunca despawn incluso si el jugador vaga lejos de ellos. A diferencia de otras multitudes, no suelen salir de su aldea, incluso sin una barrera (como una cerca) que les impide hacerlo. Población Los pobladores se acoplarán dependiendo del número de puertas válidas. Una puerta válida es cualquier puerta (dentro del radio de la ciudad) donde el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques (en una línea recta) en un lado de la puerta no es igual que el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques en el otro lado De la puerta. Se considera que un espacio está fuera si es golpeado por el sol durante el día, es decir, es transparente y no tiene más que bloques transparentes por encima de todo el camino hacia el cielo. Esto significa que iniciar una aldea en el subsuelo, como en una caverna o un barranco enterrado, no es factible. Observe que una puerta no es una puerta válida sin un techo en un lado, o con la misma cantidad de techo en ambos lados. A veces, el AI aldeano (como el apareamiento y la vivienda) no se comportan como se esperaba hasta que el juego se reinicia (como en guardar y salir, a continuación, recargar el mundo). Una vez que la vivienda se ha establecido, los aldeanos se acoplarán hasta que el número de aldeanos adultos sea igual a 35 del número de puertas. Los niños restantes crecerán como de costumbre, lo que resulta en un número total de aldeanos adultos en algún lugar por encima de un tercio del número de puertas de madera cercanas. El tipo de aldeano que el niño no depende del tipo de padres, p. Dos aldeanos agricultores pueden tener un hijo que es cualquiera de las ocupaciones. A diferencia de otras turbas capaces de criar, los padres y el niño no tienen interacciones personales que no sean socializar. Se tarda exactamente 20 minutos para que un aldeano-bebé crezca hasta un adulto. El motor del juego toma periódicamente un censo para determinar la población actual de la aldea. Todos los aldeanos dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de los 5 bloques verticales del centro serán contados como parte de la población para determinar si el acasalamiento continuado del aldeano es permitido. Sin embargo, cualquier aldeano dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de una distancia vertical de 32 bloques hacia abajo del centro de la aldea intentará entrar en el modo de apareamiento mientras haya por lo menos un aldeano dentro del límite. Por lo tanto, es posible crear una población ilimitada mediante la celebración de sólo dos aldeanos dentro de la frontera del pueblo y forzar a todos los demás aldeanos fuera de la franja vertical de 5 bloques del censo. Si dos aldeanos entran simultáneamente en el modo de apareamiento mientras están cerca uno del otro, se acoplan entre sí y producen un niño. Comercio A partir de TU14 el jugador tiene la capacidad de comerciar con los aldeanos. Esta es la única manera de obtener esmeraldas sin hacer trampa en los mundos pre-TU14. Profesiones A partir de TU14 los aldeanos tienen diferentes profesiones. Manto marrón FarmerVillager Un Villager es un NPC pasivo que genera y vive en las aldeas. Desovan alrededor de los pueblos y dentro de los edificios. A partir del 19 de diciembre de 2012, los aldeanos fueron introducidos en el Minecraft: Xbox 360 Edition en la actualización TU7 (1.01). Las otras variantes se introdujeron en TU14. Su aspecto característico está dominado por sus cabezas grandes, calvas, ojos verdes, unibrows, y grandes narices. Los brazos de los aldeanos están implicados para ser articulados, con dos partes cada uno para crear los brazos plegados. Los brazos están metidos dentro de las mangas, con las mangas tocando en la costura en el medio. Comportamiento Los aldeanos aleatoriamente pasear por los pueblos, no luchan cuando se atacan, ni se escapan de cualquier mafia, pero el zombi. La muerte de un aldeano no afecta el comportamiento de ningún otro pueblo. Los aldeanos pueden usar puertas y escaleras y se esconderán en sus casas durante la noche. Los zombis atacarán a los aldeanos durante la noche. Los aldeanos prefieren vivir en áreas bien iluminadas, principalmente porque los zombis no engendrarán. Los aldeanos se socializarán con otros aldeanos y multitudes pasivas. Si se acercan unos a otros y se quedan quietos, entonces esto significa que están socializando. Pueden socializar con el jugador también, si se acercan a usted y quedarse quieto mientras balancea sus cabezas entonces ellos están socializando. Los aldeanos también se sienten atraídos por las calabazas y las puertas. Cuando atrapados, los aldeanos tratarán de encontrar los medios más fáciles de escapar, si una casa no tiene techo, 2 muros de bloque y una cama, entonces saltarán sobre la cama en un esfuerzo por escapar. En otros casos, los pobladores tratarán de saltar obstáculos. Los aldeanos tampoco saltarán voluntariamente de los acantilados. Los aldeanos pueden criar si una aldea tiene por lo menos una casa con una puerta. Golems de hierro son comúnmente alrededor de los aldeanos, los aldeanos se fijan en ellos, ya veces los golems les ofrecerá una rosa, que simboliza la relación amistosa entre ellos. Los aldeanos del bebé tienden para funcionar alrededor del pueblo, también aparecen jugar la etiqueta. Si un bebé Villager crece mientras están jugando. El Villager adulto continuará jugando hasta que paren para una rotura, él continuará entonces con una vida normal. Si a un aldeano de bebés se le ofrece una rosa por un golem, caminará lentamente hacia ella, tomará la rosa y se escapará. Los Aldeanos de desove sólo aparecerán naturalmente en las Aldeas de la APN. También pueden ser engendrados con huevos de desove en modo creativo. Nunca despawn incluso si el jugador vaga lejos de ellos. A diferencia de otras multitudes, no suelen salir de su aldea, incluso sin una barrera (como una cerca) que les impide hacerlo. Población Los pobladores se acoplarán dependiendo del número de puertas válidas. Una puerta válida es cualquier puerta (dentro del radio de la ciudad) donde el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques (en una línea recta) en un lado de la puerta no es igual que el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques en el otro lado De la puerta. Se considera que un espacio está fuera si es golpeado por el sol durante el día, es decir, es transparente y no tiene más que bloques transparentes por encima de todo el camino hacia el cielo. Esto significa que iniciar una aldea en el subsuelo, como en una caverna o un barranco enterrado, no es factible. Observe que una puerta no es una puerta válida sin un techo en un lado, o con la misma cantidad de techo en ambos lados. A veces, el AI aldeano (como el apareamiento y la vivienda) no se comportan como se esperaba hasta que el juego se reinicia (como en guardar y dejar de fumar, a continuación, recargar el mundo). Una vez que la vivienda se ha establecido, los aldeanos se acoplarán hasta que el número de aldeanos adultos sea igual a 35 del número de puertas. Los niños restantes crecerán como de costumbre, dando como resultado un número total de aldeanos adultos en algún lugar por encima de un tercio del número de puertas de madera cercanas. El tipo de aldeano que el niño no depende del tipo de padres, p. Dos aldeanos agricultores pueden tener un hijo que es cualquiera de las ocupaciones. A diferencia de otras turbas capaces de criar, los padres y el niño no tienen interacciones personales que no sean socializar. Se tarda exactamente 20 minutos para que un aldeano-bebé crezca hasta un adulto. El motor del juego toma periódicamente un censo para determinar la población actual de la aldea. Todos los aldeanos dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de los 5 bloques verticales del centro serán contados como parte de la población para determinar si el acasalamiento continuado del aldeano es permitido. Sin embargo, cualquier aldeano dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de una distancia vertical de 32 bloques hacia abajo del centro de la aldea intentará entrar en el modo de apareamiento mientras haya por lo menos un aldeano dentro del límite. Por lo tanto, es posible crear una población ilimitada mediante la celebración de sólo dos aldeanos dentro de la frontera del pueblo y forzar a todos los demás aldeanos fuera de la franja vertical de 5 bloques del censo. Si dos aldeanos entran simultáneamente en el modo de apareamiento mientras están cerca uno del otro, se acoplan entre sí y producen un niño. Comercio A partir de TU14 el jugador tiene la capacidad de comerciar con los aldeanos. Esta es la única manera de obtener esmeraldas sin hacer trampa en los mundos pre-TU14. Profesiones A partir de TU14 los aldeanos tienen diferentes profesiones. Campesino de color marrón

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